La cuarta jornada de la Liga Élite de Hockey Línea enfrentaba, en el Pabellón Municipal de Arona, al Arona Tenerife Guanches contra CPLV Caja Rural. Los locales, tras lograr la primera victoria de la temporada ante Cent Patins, cayeron en casa ante uno de los aspirantes al título, que no dio opción a los blanquiazules (1-5)
Visitaba Arona uno de los mejores equipos de la competición y así lo demostró desde el inicio del choque. Apenas había pasado un minuto desde el pitidio inicial cuando Daniel Díez Mora adelantó a los vallisoletanos en el marcador (0-1) para contener las buenas sensaciones que traían los guanches tras su última victoria.
Trataron de reaccionar los locales al golpe inicial, pero una exclusión del italiano Matteo Francon a los diez minutos de partido fue aprovechada por los visitantes para ampliar su ventaja. Otra vez Daniel Díez Mora encontraba el fondo de la portería defendida por Raúl Aymerich para aumentar la ventaja de CPLV (0-2).
No bajaron el ritmo los visitantes y, tras el descanso, Maxime Langlois asestó un golpe casi definitivo al partido. Aprovechando una asistencia de Nathan Sigmund, batió nuevamente a Aymerich para triplicar la ventaja de los vallisoletanos (1-3).
Los guanches encontraron premio a su insistencia a seis minutos del final, cuando el capitán Laddy Jaros recortó distancias para llevar una mínima esperanza a la grada del Pabellón Municipal de Arona. Apenas un minuto después, Andrés Baños Quiroga (1-4) y Nathan Sigmund, a puerta vacía (1-5), sentenciaron el partido para los visitantes.
Tras esta derrota, el Arona Tenerife Guanches se desplazará el próximo fin de semana hasta Bilbao para enfrentarse a Metroplitano Hockey Club, en partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Élite de Hockey Línea.