La segunda jornada de la Liga Élite de Hockey Línea enfrentaba, en el Pabellón Municipal de Arona, al Arona Tenerife Guanches contra Erizos Rudos. Los locales, tras la derrota en el primer partido de la temporada, cayeron en la prórroga tras levantar una desventaja de tres goles (6-7), en un partido donde realizaron más de 60 disparos.
El partido comenzó de la peor manera para los locales, que a los siete minutos de partido ya tenían una desventaja de dos goles. Pau Campuzano (0-1) y Aitor Markiegi (0-2) adelantaron al conjunto de Aranda de Duero, haciendo pagar al equipo blanquiazul su mal arranque de partido.
Reaccionaron los guanches antes del descanso. El italiano Matteo Francon recortó distancias (1-2) tras un pase de Eric Baldwin y, poco después, Facundo Tassino encontraría la red del conjunto visitante para poner las tablas en un marcador (2-2) que no se movería más hasta el descanso.
Tras la reanudación, Pau Campuzano, el gran protagonista del partido, firmó dos nuevos goles en apenas tres minutos (2-3, 2-4), castigando otro mal inicio de los blanquiazules. Poco después, Bern Mas amplió la distancia para su equipo (2-5). Los locales, contra las cuerdas, no tardaron en reaccionar por medio de su capitán, Ladislav Jaros (3-5).
Con la grada volcada con su equipo, Daniel Collantes volvió a asestar un golpe que pareció definitivo (3-6). Nada más lejos de la realidad. Los guanches no pararon de intentarlo hasta que encontraron premio. Laddy Jaros (4-6), Ángel Andújar (5-6) y nuevamente el capitán blanquiazul, con un hat trick, empataron el partido a falta de 30 segundos para el final. En la prórroga, una exclusión del propio Laddy hizo la diferencia. Daniel Collantes firmó el gol de la victoria para los Erizos (6-7).
Tras esta derrota, el Arona Tenerife Guanches afrontará el próximo fin de semana la visita al Polideportivo Francesc Calvo, donde se enfrentará, en la tercera jornada de la Liga Élite, al HCR Rubí Cent Patins.