TRES CANTOS PC VS. ARONA GUANCHES TENERIFE: No pudo ser

Tras varias semanas de parón, el equipo tinerfeño se trasladó a la capital, dónde se vio las caras con el equipo Tres Cantos PC el pasado sábado, 19 de noviembre.


Los peninsulares nos recibieron en el Polideportivo Laura Otero, donde retomaron la Liga Élite.


El enfrentamiento en la capital comenzó con muchos sentimientos. Los dos equipos lucharon hasta que el contador sonase, y se notó desde el minuto 1. 


Los Guanches regresaron con más ganas que nunca para darlo todo en la pista. La primera parte del partido estuvo dominada por nuestros Guanches, y así lo demostraron, donde Jaros Ladislav (19:46), con la asistencia de Oriol Gonzalo, nos sorprendió con un grandioso gol a primeros minutos de comenzar el partido. Los madrileños siguieron jugando hasta el final de esta parte, donde el marcador se puso en un tenso 1-1.


La presión del oponente no pudo con nosotros, y a unos 5 minutos de comenzar la segunda parte, el jugador Alejandro Castillo (20:11) posicionó al equipo con una superioridad de 1-2, con la asistencia de nuestro primer goleador. Los peninsulares no dieron el partido por perdido y siguieron jugando minuto a minuto. Lamentablemente, Tres Cantos nos puso las cosas muy difíciles a menos de 10 minutos de acabar el partido, en el que acabamos con un 4-2 en el marcador. 


Sin comentarios

Añadir un comentario